domingo, 6 de abril de 2008

Problemas con los comentarios

Weno escribo esto porque parece que estamos teniendo algunos problemas con unos comentarios https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6619094021417656273&postID=8341996569436213256 que os invito a que leais.
En principio creo que puede ser una broma de alguno de por ai,pero weno si no sale a la luz lo mas seguro es que acabemos con la opcion de poder comentar las noticias,sino es una broma pues weno le hemos dejado unos comentarios...que weno ya los leereis.
Si no es una broma pues sabemos casi seguro quien es y si lo es pues tambien.
La verdad esque hay que aburrirse mucho en casa para hacer una tonteria como esta que luego seguramente no llegue a nada.
Nunca habiamos tenido ningun problema de este tipo pero parece que la envidia y otras circunstancias hacen que personas como el/la que dejan estos comentarios se pongan asi.
Nosotros nos llevamos de putisima madre con todo el mundo del skatepark cuando digo todo el mundo me refiero a rollers,skaters y porsupuesto bikers.
Lo mas seguro es que sea alguien que ni siquiera usa el skatepark,insisto en el skatepark porque nosotros hacemos vida en el y cuando no estamos en el estamos en la nave en la que estamos solo conocidos asique no hay ningun problema alli.
En el mundo hay personas de todos tipos y por desgracia nos a tocado un individuo de lo mas raro.
weno dejar un comentario en esta noticia con vuestra opinion.
saludos!!

1 comentario:

jorgito dijo...

esto se nos va de las manos jajaj lo q tienes q hacer es pasar dl tema y no le des mas juego poniendo comentarios q ya se hablara todo a la cara el dia q le veas....... claro si tiene valor. y mira ver si haces el video