martes, 30 de diciembre de 2008

Bike Hero

FLIPA LOCOOO!!!
JAJAJAJA

domingo, 28 de diciembre de 2008

lunes, 8 de diciembre de 2008

Jorgito!!







Aqui os dejo con unas fotos de Jorge!! Ultimamente esta muy loco sobre la bicicleta de bmx, sigue asi!!

domingo, 30 de noviembre de 2008

NAVEEEEE!!!!!!!!!


unas foticas en la nueva nave que nos estamos currando...poco a poco la cosa va cojiendo forma,
ya llevamos un tiempo currando y encuanto forramos el quarter y el funbox lo primero fue probarlooo a muerteee!!
lar curvas van perfectas!!
Ayer acabamos el spine y hoy seguiremos currando en algunas cosillas mas.
MUY PRONTO ESTARA ACABADAA!!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Nuevas fotos...
















Fotos de ayer por la noche en el skatepark...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Jape - Floating

Temazo de los guapos guapos...

viernes, 24 de octubre de 2008

Egual flepas

Aver, quien lo realize en el skatepark en menos tiempo sera obsequiado con un regalo...

sábado, 11 de octubre de 2008

Chase Hawk!!

Buuuuuff... altura..... chase...... jajajaja

jueves, 9 de octubre de 2008

Psycho Killer - Talking Heads

Pepinaaazo de videoclip!!

jajajjaj disfrutenla

jueves, 25 de septiembre de 2008

miércoles, 24 de septiembre de 2008

domingo, 14 de septiembre de 2008

Unas fotos...






Espero que os gusten.

miércoles, 27 de agosto de 2008

lunes, 25 de agosto de 2008

En malaga...





Vaya elegancia de fotos eh?? hahahahha

miércoles, 20 de agosto de 2008

lunes, 18 de agosto de 2008

El tipico ejemplo de una tocina gilipoyas

aqui os dejo con un video de un/una gordo/a gilipoyas,a ver que os parece...comentaar!!

martes, 12 de agosto de 2008

PALOMO...XD


una foto de nuestro viaje a vigo...jajajaja
jorgito ta preparando un reportaje completo con fotos y videos de viaje...mi pronto podreis verlo!!

Un saludo!

lunes, 28 de julio de 2008

miércoles, 23 de julio de 2008

hola q tal a mi go... jajajaj





mas fotos de estos dias de calor y risas,muchas risas

lunes, 21 de julio de 2008

viernes, 18 de julio de 2008

jueves, 17 de julio de 2008

33 ft backflop

toma peazo de BACKFLOP!!

NO ME A PICADO NO!!
ESTOI BIEN!!

JAJAJ

Kate Ryan

tomaaa yaaa!!!

Fotos



unas fotos de ayer por la noche,estos dias estamos teniendo unas sesiones nocturnas bastante curiosas,mucha caña,trucos nuevos,culadas y muchas risas...Que mas podemos pedir?

viernes, 11 de julio de 2008

Endorphin BMX

FIJAROS QUE COSA MAS CURIOSA!!!

REALMENTE INTERESANTE!!!

lunes, 7 de julio de 2008

sábado, 5 de julio de 2008

miércoles, 2 de julio de 2008

martes, 1 de julio de 2008

Darkmane TV - I Have A Voice

tomas falsas del "presentador" de los x games

Darkmane TV -

tomas falsas del "presentador" de los x games

que es ese ruidooo ahora lo oigo!!aora no lo oigo!!ahora lo oigooo!!que es¿?eres tu!!oh soi yo¿?¿gracias!jajaja

Etnies Bielefeld City Jam BMX Contest

lunes, 30 de junio de 2008

martes, 24 de junio de 2008

lunes, 23 de junio de 2008

El veranito ya esta aqui!!

jajajajajajajajajja vaya colgada la virgen!!
Con los batidos esta soluciondo. xDDD

viernes, 20 de junio de 2008

mirar que ostiaa!!!

video

mira q ostia me pego......parece que no duele pero duele muxo!!jajaja

lo malo es que no tiene sonido pero weno....

miércoles, 18 de junio de 2008

AL LORITO QUE ESTO ES BUENO!!!

Esta nueva sede de Éclat es una buena manera de aligerar su bicicleta. Esto es lo que tenía que decir acerca de él:

"La introducción de Éclat Webster Seat, un asiento de plástico ligero diseñado y desarrollado en Colonia, Alemania, junto con el equipo Éclat. El Webster's Seat clásico diseño es simple y robusto, con 8mm hueco cr-mo raíles, un singular apoyo de vigas de la estructura de plástico y un peso de sólo 184 gramos (.40 lbs.) Webster El asiento está disponible en una multitud de colores.

martes, 17 de junio de 2008

Kevin Robinson

escuchar como suena....:S

miércoles, 11 de junio de 2008

Resultados PUCELA MORTAL JUMP

Resultados pro:

1º.- Sergio Anton (Gito) (Zamora)
2º.- Javi Martinez (Valladolid)
3º.- Alvaro De La Camara (Alvarito) (Burgos)
4º.- Manolin Ramila (Burgos)
5º.- Santos Carpintero (Leon)
6º.- Jorge Ortega (Jorgito) (Valladolid)
7º.- Cristian Lasera (Valladolid)
8º.- Diego Arango (Parse) (Madrid)
9º.- Jorge Garcia (Nyquist) (Leon)
10º.- Andres Pastor (Andy) (Salamanca)

Resultados expert:

1º.- Ruben Santiago
2º.- Rafael Busmariego
3º.- Jose Camos (Piru)

lunes, 9 de junio de 2008

FIAMBREEEE!!


Si señor, chavalada. Cartel recien salido del horno. La fiambre jam está aqui, y viene pisando muy muy fuerte!!!. Hay os lo dejo el cartel.

domingo, 8 de junio de 2008

720.....CRASH!!!!!

720 OSTION que tire en la pucela mortal jump...

weno pues la competi estuvo bastante divertida,empezamos con la categoria de principiante donde los chabales lo dieron todo...,despues comenzo la competi de categoria master(creo :S) donde todos se lo curraron a murteeee jajaj...Despues hicimos un concurso de salto de longitud que estuvo muy divertido...
Aqui os dejo el enlace de la pagina de Ismael Ibañez donde podreis ver mas fotos de la competi...y muchas mas fotos muy interesantes y de gran calidad,no os la perdais!!

http://www.ismaelibanez.blogspot.com/

WEll pues este es el resumen resumido de lo que a sido la primera edicion de la PUCELA MORTAL JUMP!!Espero que todos lo que os habeis acercado lo aais pasado de puta madre y el año que viene espero volver a veros!!!!

saludos!!!!

cuidense!!

jueves, 5 de junio de 2008

Fotazaaaaaaasss!!



Bueno, bueno bueno... chavalada, mirar las fotos que he sacado con la nueva adquisicion. Un remoto para el flash. Segun mi punto de vista: FOTAZAS

miércoles, 4 de junio de 2008

lunes, 2 de junio de 2008

domingo, 1 de junio de 2008

Fotos interesantes.




Aqui os dejo con unas fotos que saque el otro dia en la nave...

viernes, 30 de mayo de 2008

Parece que no te va mal travis!!!!

WTP tires



we the people ha publicado recientemente dos nuevos neumáticos; el Grippin y la Feelin.

El Grippin cuenta con un neumático de bajo perfil semi-diseño de rodadura, construidos de forma duradera agarre con compuestos mejoradores de tracción. . Hay dos versiones y dos tamaños de las llantas Grippin actualmente en producción. El alambre de bolas versión está disponible en 20 x 1,9 ", con un peso de 608 gramos , y 20 x 2,1", con un peso de 672 gramos .El Kevlar plegable versión de la Grippin neumático está disponible en 20 x 1,9 ", con un peso de 550 gramos , y 20 x 2,1", con un peso de 590 gramos
El Feelin presenta una mancha de bajo perfil-diseño de rodamiento, construida de forma duradera agarre con compuestos mejoradores de tracción.La cubierta Feelintambién está disponible en dos versiones y dos tamaños. Wire bolas versión está disponible en 20 x 1,9 ", con un peso de 570 gramos , y 20 x 2,1", con un peso final de 637 gramos .El Kevlar plegable versión está disponible en 20 x 1,9 ", con un peso final de 540 gramos, y 20 x 2,1", con un peso de 590 gramos .
WTP ha puesto a prueba tanto de estas llantas durante casi un año y el equipo está oficialmente feliz con ellos, por lo que está oficialmente en la producción.

Learn more at wethepeople.de . Más información en wethepeople.de.

How to make Hot Ice

mira como mola....

jueves, 29 de mayo de 2008

martes, 27 de mayo de 2008

MORTAL JAM!!!!!!!!!!!

Acabo de recibir el cartel de la competi...y aqui esta jejej

La competi comenzara a las 6:00 de la tarde del sabado y acabara a las 9:00(mas menos)a partir de las 9:00abra fista en el skatepark asta q nos salga de los huevos y despus saldrmos x valladolor...
Abra premios en metalico para el 1º y el 2º
Si buscais sitio para dormir dejar un comentario y ya os diremos...(para qdaros en casa de los locales...xp)

sábado, 24 de mayo de 2008

jueves, 22 de mayo de 2008

miércoles, 21 de mayo de 2008

G19




unas fotos mias en l G19