miércoles, 23 de abril de 2008

GIMENA 19 JAM -------- 3 DE MAYO

En un lugar de Castilla de cuyo nombre el alcohol no me deja acordarme tendrá lugar por tercer año consecutivo el certamen de bmx, este año con distinto nombre pero con el mismo propósito que otros años, la “diversión” de todo aquel que quiera “divertirse”.

Después de algún tiempo, hemos logrado tener nuestra propia minirampa en la finca de un colega. Esa finca es bastante grande y con un poco de imaginación se nos ocurrió hacer una especie de campeonato a lo grande pero sin serlo, es decir su zona de parking, zona de acampada, zona de rampas, etc. pero todo en una superficie adecuada para montarlo a un nivel nacional.

Por tanto el campeonato en general constará de tres momentos por decirlo así a lo largo del día: durante la mañana y toda la tarde lo que viene siendo un campeonato, después de terminada la parte oficial del evento que requiere un poco de organización se celebrará lo que surja o lo que la gente quiera que surja (los que han acudido a otras ediciones saben lo que es) que se puede modificar y alargar según lo “divertida” o “imaginativa” que esté la gente. Y como no, después por la noche habrá que salir o no?, jajaja

Como es una zona un poco alejada del centro (unos 3,5 km) creímos conveniente organizar algo para poder comer allí el que quiera y con todo el tema de las inscripciones y demás se nos ocurrió que pagando 15 EUROS entregamos una pulsera que servirá para la comida del sábado y los refrescos y demás cosas, hasta que se acaben. Además con la pulsera tendrás derecho también a participar en el campeonato y a poner tienda de campaña en la zona de acampada. DESDE EL MIERCOLES POR LA TARDE YA TENDREMOS TODO PREPARADO PARA LOS QUE VENGAN, ya podrán acampar allí debido a que el jueves es fiesta deberíais tomaros un descanso y si podéis pillar el puente mejor. Para modalidades de “solo comida”, “solo bebida”, “solo campeonato”… preguntar el mismo día.


Cartel del evento



COMO LLEGAR:

Para llegar al sitio no tienes más que preguntar por la CARRETERA de CUBILLOS, todo el mundo de la ciudad sabrá decirte donde está y sino es que no le has caído muy simpático y te tocará mirar el mapa adjunto. Tendremos un cartel puesto en el LADO DERECHO de la carretera, estad atentos al pasar la CENTRAL ELÉCTRICA que ya quedará poco.


Las rampalas: (Made in Irra)





No hay comentarios: