viernes, 14 de diciembre de 2007

whydontride team: 2ª entrevista






Nombre:




Javier Dopazo (flechas)




Edad:




16




Años montando:




2




Hablanos de tu bicicleta de BMX:




muy nerviosa mucha presion en la ruedas...




Lo que mas odias de ella:




que se pinche,sobre todo lejos de casa




Lo que mas te gusta de ella:




-el tacto del freno


-el sonido de mi profile!!




Why do you ride?




because y sense a lot of things




Lugar o ciudad donde mas disfrutas montando:




Valladolid,hay pocos sitios de calle pero los que hay molan




Hace poco realizaste un pequeño viaje a Malaga con nico,hablanos un poco de ese viaje,lo que mas te molo y lo que menos.




-Muchas risas,gente nueva y trucos nuevos




Buah!! los campillos y el skatepark de Benalmadena



Casi le pego una ostia a Nico por hecharme la pota en el pantalon... (jajaja)





5 canciones preferidas:



"somebody told me" Hot fuss



"brake on trought" The doors



startlite the mind"



"the river" Good charlotte



La mayor ostia:



Una que me di con una de montaña,fui a saltar por un sitio de cespe,la horquilla se doblo, la rueda hecha un 8 y me quede sin respiracion



El mejor momento:



-La primera bici que nos compramos cuando fuimos al Charly ai too felices



-cuando hicieron el skatepark de valladolid



Montar de dia o de noche?



-de dia



(calle de noche)



Que opinas sobre los skater pucelanos?



todos de puta madre



Y de Pedro el androide?(Enemigo publico nº 1 en l skatepark de valladolid)



-Dios!!le tiraba la bici a la cabeza pa que se le clavase el plato!y cuando estuviese en el suelo con un agujero en la cabeza le metia la tabla por el culo.



Joder dopa que agresivo jajaja



Un dia normal en tu vida:



1ºlevantarme



2ºir a clase



3ºjoder los ordenadores de tecnologia



4ºcomer



5º"""estudiar"""



6ºsalir si hace bueno



7ºcenar y ver la tele



Hablanos de zamora y de un personaje zamorano:



-mucho alcohol circula por ai (jajaja),romper chimeneas,liarla...



-Rite:Menudo elemento,liada al maximo,puteo(al kivi,envolverle en la tela jajaja)enfant y sturdi



Hablanos de burgos y de la ultima fiambre:



-ncreible pa montar,nave,espuma,burradas!!



-sabado fiambre,habiamos llegado de fiesta,me dormia...,no participe...,puto braulio!no vuelvo a dormir en el s8park!!Aunque a las nueve naa hacia calorcito en el wallride.



La ultima que te cojiste?



bubu claramente,madremia alguien me preguntaba algo y yo tardaba 5 min en respnder...



Un buen campillo o un buen bikepark?



Un buen bikepark



Que opinas de woodward?



me cagon dios,abra que acercarse



Tu rider favorito?



Chase Hawk



Cuando podremos ver el esperado video wydontride?



-muy pronto



Cuando veremos tu mp3 rebentado a martillazos????



_espera que cojo el martillo...lo grabaremos!!



Algo que decir para despedirte?



Nos vemos en mcdonalds!!

No hay comentarios: